KAILASA LATIN AMERICA on 2/21/2021

From Kailasapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 2/21/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 4
Event Type In-Person
Was Food Served in Event? Yes
Count of Meals Served 9
Volunteers Count 1
Event Duration 4 hours


Saludos a todas las familias en America Latina es este hermoso domingo dia familiar! Le damos las gracias a nuestro Amado Avatar, llamado #Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam fundador de este bello espacio llamado #KAILASA Les platico que nosotros disfrutamos el vivir con dios todos los dias, nosotros estamos constantemente y activamente siempre viviendo con la presencia de dios. Realizamos platicas espirituales diarias, tales como: Yoga Meditacion Adoracion al guru, donde adoramos al guru al dios interno Todos los dias aprendemos en la Universidad en linea llamada #nithyanandauniversity Tenemos las platicas de sabiduria diarias las cuales se llaman #Satsang o #Nithyananda Satsang; en ellas recivimos guia, sanacion, meditacion, animos, y mucho mas.

El dia de hoy aprendi a la importancia de la GRAN sanacion y Sabiduria que recivimos durante las practicas sagradas, te platico:

Durante el #Bhava Samadhi Darshan, nuestro ser cobra vida y celebra con la onda de energía de la Existencia misma. Nuestros mismos músculos aprenden a absorber e irradiar a Paramashiva* La ciencia de #Bhava Samadhi Darshan no conoce las distancias, es un fenómeno que la ciencia moderna acaba de descubrir y lo denomina túnel cuántico. De nuevo da VIDA a tu #Shaktinipada con el Avatar a quien con cariño lo llamamos Swamiji, Shaktinipada no necesita tener una traducción al español o portugués, el reflejo de la transmisión del conocimiento de Su Divina Santidad Nithyananda es todo lo que necesitas y para que eso suceda, debes estar presente, dando vida a la UNIDAD con Swamiji y no dando vida a todos los problemas a tu alrededor. Los ritos sagrados son varios puedes iniciar con uno y seguir implementando otros: yoga, satsang, guru puja, ciencias sagradas, expresión de poderes (unclutch, iniciaciones, completud, y muchos mas) Familias en America Latino les enviamos Mucho AMOR y Gratitud por estar aquí! Soy Madre Lokanayaki Nithya Ananda, te pido que por favor compartas este mensaje



Pictures from the day


Videos from the day