KAILASA LATIN AMERICA on 3/19/2021

From Kailasapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 3/19/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures-Bhava Samadhi Darshan

Event Details
Participants Count 17
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 1
Event Duration


Hoy marzo 19, 2021 fuimos Bendecidos con la TRANSFORMACIÓN PROFUNDA Y DURADERA durante el maravilloso taller en VIVO via zoom, llamado: BHAVA SAMADHI DARSHAN del Gran Dios/GodDL SUBRAMANYA

Bhava Samadhi Darshan es una RAREZA y tambien un GRAN regalo Cosmico que nos brinda nuestro Amado Supremo Pontice del Hinduismo Jagatguru Mahasannidhanam (JGM) Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam, Revividor de KAILASA la Civilizacion Hindu de los Seres Illuminados o en su camino a la Illuminacion

Subramanya Swami es: ◘ La bio-energía de Paramashiva, la bio-memoria de Parashakti y la memoria muscular del Sagrado Rio Ganga el hecho Subramanya, Skanda -es la culminación de Paramashiva.

Bhagavan Subramanya, también adorado popularmente con el nombre de 'Muruga' - representa la Completud, la manifestación completa de Paramashiva y Parashakti.

◘ Él es el Maestro de la Ciencia de la Alquimia Espiritual.

◘ Él es la fuente de todo el conocimiento, el dios/GodDL que disipa la ignorancia y otorga la sabiduría para el éxito y el conocimiento en la vida de uno que se necesita para realizar la Iluminación. Es la expresión de la inteligencia y el liderazgo supremos. Tradicionalmente se cree que es el comandante en jefe de los devatas/seres angelicos. Su arma simbólica es la "Vel" (lanza).

◘ Los más grandes alquimistas espirituales del hinduismo, conocidos como los 18 Siddhas, se consideran descendientes de Subramanya; siempre han reverenciado a Subramanya como el Gurú de su Sampradaya.

◘ Los productos de la Alquimia Espiritual Hindú fueron un regalo del gran dios/GodDL Subramanya, dios y Maestro de la Ciencia de la Alquimia Hindú. Estas ciencias incluyen la energización de ciertos metales, hierbas y líquidos para mantener la energía de la Iluminación que eleva la Kundalini de la persona, despierta el Tercer Ojo y le da un avance de la Superconciencia.

  1. Qué es el Bhava Samadhi Darshan#

El Bhava Samadhi Darshan es la Ciencia de la Manifestación de lo Divino. Es una experiencia directa de dicha sin causa. Para satisfacer el anhelo de los devotos, una encarnación permite que todas las energías divinas se manifiesten a través de Su cuerpo. Varios maestros iluminados como Chiatanya, Sri Ramakrishna, Anandamoyee Ma, han expresado el bhaava darshan para guiar a la gente hacia la iluminación. El Bhava Samadhi Darshan no es un evento en el espacio y el tiempo. ***Más bien, el darshan ocurre en el momento en que somos elevados fuera del espacio y del tiempo***

https://www.youtube.com/user/nithyanandaenespanol



Pictures from the day